martes, 26 de mayo de 2015

SESIÓN FINAL

Podemos decir que este segundo cuatrimestre ha sido bastante alternativo e innovador en cuanto al aprendizaje. El miércoles 20 de mayo las clases de animación sociocultural pusieron su particular punto y final, pero no lo hicieron los aprendizajes adquiridos y menos aún las grandes momentos de diversión que hemos vivido.
La dinámica del último día de clase consistió en que todos los alumnos cogieran un folio, escribieran en una de las caras del folio los aspectos positivos que le ha transmitido la asignatura, en la otra cara los aspectos negativos  y tirar el folio al suelo. En el momento en el profesor diera un palmada, los compañeros tienen que coger un folio del suelo diferente al suyo y añadir aspectos positivos o negativos de la asignatura, incluso si no se está de acuerdo con los que ya estaban en el folio se ha de anotar  también, nuevamente el profesor daba una palmada y los folios se tenían que tirar al suelo y recogerse por otro compañero pero esta vez había que crear una canción con las frases que había en el folio, dando como resultado canciones bastante graciosas y divertidas.
Finalmente se hizo un debate donde reflexionamos sobre la asignatura en general, aportando opiniones y puntos de vista respecto a la asignatura.
Desde el camino de la educación queríamos darle las gracias al profesor Carles Monclús por su metodología tan innovadora, introduciendo elementos muy presentes en nuestra sociedad actual los cuales muchos otros profesores los dejan pasar por alto, como son el uso de las tecnologías mediante las redes sociales –Twiteer y Blogger-.

¡¡MUCHAS GRACIAS Y SUERTE EN LA VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario